Seúl contará con el rascacielos más grande del mundo

Seúl, Corea del Sur

Vista panorámica de la cuidad de Seul, Corea del Sur

Tower Infinity será el nombre del sexto rascacielos más grande del mundo. Contará con unos 500 metros de altura, y será construido  en la ciudad de SeúlCorea del Sur, como parte de una iniciativa iniciada en el año 2008 que pretende levantar un edificio que se convierta en emblema de esta ciudad asiática.

GDS fue la firma estadounidense ganadora del concurso. Según su propuesta, el edificio contará con 18 cámaras de alta definición que serán colocadas en alturas diferentes.  Unas 500 pantallas de alta definición serán dispuestas en varias filas sucesivas, las cuales transmitirán imágenes del paisaje en tiempo real, esto con la idea de camuflar el edificio sur coreano con el paisaje que le rodea. La idea es proyectar, por medio de las pantallas LED, los cambios climáticos que se presentan en la parte trasera del Infinity lo que propiciaría una sensación de invisibilidad en el ambiente.

La Mañana y final de las tarde serán los momentos en que el efecto sea más impactante, pues para reducir costos los arquitectos han decidido colocar las pantallas de mejor resolución en la parte baja del edificio, de modo que la sección más alta contará con paneles de con menor definición. Restaurantes, parques acuáticos, cines y jardines están serán construidos dentro del edificio, sin embargo, la atracción más atrayente sin duda será un mirador de más de 300 metros de altura, el más grande del mundo hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s