Mextrópoli en su primera edición

  Arquine presentó recientemente el Primer Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad celebrado el pasado 21 de marzo en  Ciudad deMéxico. Conferencias y presentaciones dieron inicio al Mextrópoli, un evento que promete en temas de arquitectura mundial, reuniendo conferencias, exposiciones y reproducciones de arquitectos, fotógrafos y presentadores de talla internacional

Archdaily es el nombre de la primera conferencia que abrirá el festival, contando con la conducción de los especialistas David Basulto y David Assael; Proyectos Urbanos Iztapalapa y Lighting Desing seguirán el repertorio de conferencias para este primer día. Una de las propuestas que se llevará a cabo es el recorrido en bicicleta de lugares de gran atractivo a nivel arquitectónico de la ciudad, los cuales serán divididos en rutas para mayor organización. Antanas Mockus, Juhani PallasmaaIwan Baan y Elizabeth Diller serán sólo algunas de los invitados y ponentes en esta ocasión.

Latinoamérica nunca antes había contado con eventos de este calibre, por lo que México estará a la vanguardia en esta oportunidad. Además, se contó con la valiosa colaboración de una de las pocas revistas especializadas en el continente como es Arquine, una publicación mexicana que logra nivelar la arquitectura latinoamericana y la mundial, a través de la contextualización de aspectos urbanísticos y artísticos.

Zócalo, Ciudad de México

Zócalo, Ciudad de México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s