Rusia tendrá el edificio más alto de Europa

San Petersburgo, arquitectura tradicional

San Petersburgo, arquitectura tradicional

Europa era reconocida por su liderazgo en cuanto a moda, turismo y cine, pero ahora se hace notar gracias a sus construcciones, nada parecidas a lo que el viejo continente acostumbraba y que aportaban personalidad. Ahora, el edificio más alto de Europa se ubicará en la gran San Petersburgo.

San Petersburgo será el nuevo destino de los amantes de las grandes construcciones. Para el año 2018, el Lakhta Center estará listo para recibir a sus visitantes, quienes verán un edificio alto, acristalado y sin personalidad definida, tal como lo hace la globalización.

UNESCO declaró el casco histórico de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad en 1991. Este está muy cercano al sitio en el que en cuatro años estará plantado una gran edificación, pero no representa amenaza alguna para el casco. De hecho, la representante de la Federación Rusa en la UNESCO ha mostrado su punto de vista respecto a la construcción y no ha puesto objeción alguna.

Lakhta Center estará situado a nueve kilómetros del límite del centro histórico de la ciudad y tendrá unos 460 metros de altura. Este será un gran punto de referencia a nivel arquitectónico, pues será de las primeras edificaciones diferentes en una ciudad donde la tradición es la regla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s