Famosos con casas lujosas

Mansión Celine Dion

Mansión Celine Dion

Oprah Winfrey, John Travolta y hasta Will Smith forman parte de la lista de famosos con casas lujosas e impresionantes, tal como sus talentos y sus chequeras. Hoy, conoce algunos extraños detalles de sus mansiones, porque excentricidad es una palabra que los definirá siempre.

  • Oprah Winfrey: Su casa principal tiene un terreno de 16 hectáreas y está en el estado de California. Ocho habitaciones y catorce baños forman parte de la mansión de, léase bien, 50 millones de dólares. Además, tiene una casa para sus visitantes y una “tea house”, que la animadora utilizar para relajarse, leer y tomar té con sus más íntimos amigos.
  • John Travolta: Una mansión con un aeropuerto lo suficientemente grande como para guardar un Boeing 707. “Jumbolair”, la casa, está ubicada en Florida y aunque no es tan lujosa, sí tiene algo peculiar: los aviones pueden verse desde casi todas las partes de la vivienda, por si a alguien se le ocurre hurtarlos…
  • Celine Dion: En Florida, la cantante tiene una casa con parque acuático: toboganes, trampolines, casacadas y ¡una casa en un árbol! Además, la mansión tiene vista al mar y bajada directa al mismo. ¿El valor? 20 millones de dólares.
  • Will Smith: Cancha de tenis, de básquetbol y hoyos para golf… una mansión de 20 millones de dólares que tiene piscina y laguna privada, varios espacios abiertos y una sala de grabaciones para que sus hijos practiquen.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s