Copenhague, ciudad moderna

Luis Velásquez - Copenhague, en Dinamarca

Copenhague, en Dinamarca

Dinamarca es en la actualidad uno de los países más costosos del mundo y cómo no, si su capital, Copenhague es una de las más grandes del mundo, gastronómica, cultural y arquitectónicamente hablando. ¿La razón? la abundancia del talento local y el deseo de sus habitantes por tener una ciudad sostenible y hermosa.

Monocle, la revista de diseño británica, catalogó a Copenhague en el año 2008 como la ciudad mejor diseñada del mundo. De hecho, el zoológico de la ciudad alberga dentro la Casa de los Elefantes, diseñada por Sir Norman Foster. Además, la arquitecto Zaha Hadid fue responsable de diseñar el Museo de Arte Ordrupgaard. Pasear por esta magnífica ciudad es disfrutar de arte y belleza.

Estética e innovación son dos de las palabras que mejor describen a esta hermosa ciudad, reconocida por su prestigio y por su excelente gusto en los hoteles, que ofrecen habitaciones únicas con el clásico diseño danés y algo más de modernidad, tal como se puede apreciar en el Hotel Nimb, ubicado en los Jardines de Tivoli y en el eternamente popular Hotel Sankt Petri, en el que se han reunido muchísimos famosos de Hollywood.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s